URGENTE | ÚLTIMO MINUTO
#SanJavier | 5 víctimas fatales (4 haitianos) y varios heridos a consecuencia de un violento accidente de tránsito entre un furgón con trabajadores agrícolas y un camión a la altura del kilómetro 22 de la Ruta Los Conquistadores, cruce Pillay Caliboro.

Por causas que son parte de la investigación a realizar por la sección Siat de carabineros de Chile, un furgón con trabajadores agrícolas es chocado por alcance por un camión. En momentos que se realizan trabajos en la ruta los conquistadores que unen la comuna de San Javier y la Provincia de Cauquenes con el sistema de banderilleros para dirigir el transito mientras se realizan los trabajos en la ruta.

Según información entregada por el único testigo un banderillero al momento de detener el transito en direccion al norte se detiene el furgón con trabajadores agrícolas de temporada y posteriormente se acerca un camión cama baja el cual debido a alta velocidad colisiona por la parte posterior al furgón de trabajadores agrícolas de temporada, donde el trabajador menciona que de milagro no lo impactan ambos vehículos a el.

El conductor del camión involucrado es detenido y pasado a control de identidad, al finalizar la presente  edición mediante cuenta de twitter @FiscaliaMaule se informa que sera formalizado de cargos el día miércoles 04 de diciembre del presente año.

#NOTICIAENDESARROLLO