#SanJavier:

La persona fallecida fue identificado como Manuel Perez Nuñez de 62 años y la causas son investigadas por la SIP de Carabineros.

Alrededor de la 17:15 horas, equipos de emergencia de San Javier se constituyeron en el kilómetro 272 de la Ruta 5 Sur, de dirección sur a norte, tras colisión múltiple, donde participaron 2 camiones, una camioneta y un vehículo menor.

LAS CAUSAS
Producto de las condiciones climáticas que afectaban la zona, un camión con acoplado cargado de fardos, por razones que se investigan no logro disminuir la velocidad colisionado por alcance a un camión tolva y posteriormente a dos automóviles, perdiendo posteriormente el control y caer a una zanja, al costado oriente de la ruta de aproximadamente 3 metros de profundidad, falleciendo el acompañante del conductor del camión.

El Fiscal de turno instruyó que el conductor del camión pasara a control de detención durante la mañana de este viernes, por la responsabilidad que pueda tener en el accidente. A la vez, se deja en espera de citación a los otros conductores. Al lugar concurrió personal de Carabineros de la Siat para realizar la investigación de los hechos.

En tanto, la persona fallecida fue identificado como Manuel Perez Nuñez de 62 años.