Personal policial encontró plantas de marihuana en el interior del domicilio, ubicado en el sector de Maitencillo

La sección de OS7 junto a personal de Carabineros del sector, durante la tarde de este martes, en base a investigaciones preliminares logró la incautación de 16 plantas de Cannabis Sativa, las cuales fluctuaban entre los 20 cm y 1.90 cm; las que se encontraban en el patio interior de un domicilio ubicado en el sector de Maitencillo en la comuna de Yerbas Buenas.

Además se detuvo a la responsable, de iniciales M.L.E.C de 58 años, quien quedo citada para los próximos días al Juzgado de Garantía de Linares, para realizar las investigaciones correspondientes.

Carabineros continuará entregando el resguardo necesario y desarrollando despliegues policiales para advertir los delitos y evitar las incivilidades existentes en el sector. Destacándose que la sección OS7 de Carabineros de Chile, desarrolla de manera permanente, estrategias para anular los focos de microtráfico y consumo de drogas, acciones que se coordinaron de acuerdo a antecedentes manejados por Carabineros, aportados principalmente por denuncias realizadas al 135 Fono Drogas.
#RTLDONDESEVIVELANOTICIA
#CadenaDeEmisorasRTL