#AlertaInformativaCentral :

Según consignó carabineros, siendo 19:00 horas, Suboficial Pablo Pineda Gutiérrez, de dotación del Retén Digua, dependiente de la 3ª Com. Parral, de servicio en 1er. patrullaje, concurrió al sector Cerro Alegre, con la finalidad de trasladar a sujeto que había sido detenido por conducir en estado de ebriedad, el que posteriormente quedó en libertad, por lo cual el referido Suboficial en un acto de buena voluntad lo trasladó hasta su domicilio, quien al llegar al lugar hizo ingreso al inmueble, momento en que el Suboficial conversaba con la cónyuge de éste en el exterior, y al regresar el individuo le propinó una estocada en la región torácica con arma blanca “cuchillo”, acción que fue repelida por su acompañante, Cabo 1° Leonel Bustamante Carvajal, quien realizó dos disparos con su revólver de servicio, para luego trasladar al Suboficial en el dispositivo policial al Hospital de Parral, ingresando fallecido.

DETENIDO PASARÁ ESTE LUNES A TRIBUNALES : El agresor fue aprehendido por Carabineros en el mismo domicilio y pasará a control este lunes al juzgado de Parral.

LABORES INVESTIGATIVAS : Fiscal de turno dispuso concurrencia B.H. de la PDI y se activó red de apoyo de ayuda con el Servicio Social para la familia. El Suboficial era casado con María Isabel Monsalve Velásquez, 46 años, con quien tiene un hijo de 12 años.

#RTLDONDESEVIVELANOTICIA
#CadenaDeEmisorasRTL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here