Los individuos se dedicaban a entregar mercadería en el lugar.

Mientras personal de la Sección de investigación Policial (SIP) de la 4ta. Comisaría de Cauquenes, efectuaban un patrullaje preventivo por la ciudad en horas de la tarde de este jueves, fueron alertados por el propietario de una panadería ubicada en Barrio Estación, debido a la sustracción de especies desde una bodega de su local comercial; quien a su vez, expuso varias sospechas establecida ante lo que sucedía, hace ya algunos meses, desde donde se estaban perdiendo productos. Debido a ello, carabineros contando con antecedentes de importancia y de identificación de los individuos que estarían involucrados, es que efectuaron un rastreo por el lugar.

Momentos después, se logró encontrar a los responsables, un hombre de iniciales J.P.H.M  de 48 años y M.E.M.P de 44 años; quienes se dedicaban a entregar insumos en este local comercial, y a su vez sustraían mercadería variadas; entre las especies sustraídas se encontraban cajas de huevos, cajas de manteca de 20 kilos entre otras.

Por su parte, el Fiscal de la Macro zona Séptima Sur, instruyó que los detenidos pasaran a control al Juzgado de Garantía de Cauquenes, para continuar con las investigaciones de los sucedido y determinar su posible participación en otros hechos similares.

Carabineros de Chile, hace un llamado a la ciudadanía, que realicen sus denuncias de forma oportuna, ante cualquier eventualidad que sean víctimas de delincuentes; ya que de esta manera, contando con los antecedentes apropiados se puede detener a todos aquellos que vienen a entorpecer el buen funcionamiento de la sociedad.