#LINARES BEBÍAN ALCOHOL JUNTOS EN EL RECINTO : Hombre de 49 años muerte apuñalado al interior de local Nova-Nova tras una riña. En horas de la noche de este domingo, aproximadamente 21:55 se constituye personal policial de la 1ra. comisaría Linares, en dependencias del restorant Nova Nova, ubicado camino panimavida frente a Villa Maria del Valle.

Se verifica al llegar al lugar, la presencia de un hombre fallecido, debido a una herida corto punzante en el sector toraxico; sujeto de iniciales M.A.R.B de 49 años, con residencia en Vara gruesa.

Esta mañana en balance policial habló el Mayor Comisario, José Cárcamo Tenorio sosteniendo que : «Posteriormente se realizaron los cursos de acción a través de personal de servicio, para dar con el paradero del autor, siendo encontrado y detenido horas más tarde, por personal de la Tenencia de Colbún, quienes mientras se trasladaba a la 1ra. Com. Linares, por calle Arturo Prat, a la altura de presidente Ibáñez divisa a un individuo que reunía las características de vestimentas y rasgos físicos del homicida, que momentos antes habían sido difundidas, razón por la cual se procede a la fiscalización del individuo logrando establecer que se trataba del autor de los hechos». Explica la autoridad uniformada.

El hombre fue detenido y por instrucción del fiscal de turno pasó a control de detención en horas de la mañana de hoy lunes al Juzgado de Garantía de Linares.
#RTLDONDESEVIVELANOTICIA
#CadenaDeEmisorasRTL
#AlertaInformativaCentral

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here