Alfredo Yañez de 28 años, quedó en prisión preventiva por el delito de parricidio y con ampliación de la investigación hasta el viernes 5 de abril.

Miércoles, 3 de Abril de 2019 : Según la autopsia realizada al cuerpo de Sofìa, la lactante de un mes y medio fallecida el fin de semana último en Linares, fue clave a la hora de la detención por el delito de parricidio de su padre, Alfredo Yáñez Alonso. En las pericias se establece que la bebé presentaría tres fracturas en la zona craneana, lo que permitió deducir a la Brigada de Homicidios de la PDI de Linares, que su deceso no se debió a un accidente o a una caída, como indicaron los padres de la menor y principalmente el imputado detenido ayer por la tarde cuando acudieron hasta el servicio de urgencia el domingo último.

Se descarta la posibilidad de violación

El trabajo forense estaría descartando que la menor haya sufrido lesiones de connotación sexual, dado que no presenta fisuras atribuibles a alguna violación u otra acción.

Imputado arriesga 15 años 1 día

De acuerdo a la agravante de los hechos causado a la menor, su padre arriesga una condena que va desde los 15 años y un día, hasta cadena perpetua simple. La madre de la menor, de acuerdo a las indagaciones, no tendría ninguna responsabilidad jurídica en lo sucedido.

#RTLDONDESEVIVELANOTICIA
#CadenaDeEmisorasRTL