Se trabaja en la opotesis de un robo con violencia con posterior homicidio en contra de Haydée Parra Navarro de 72 años

Miércoles, 3 de Abril de 2019 ; Una mujer identificada como Haydee Bartolina Parra Navarro de 72 años, fue encontrada fallecida al interior de su hogar, en la Población Abate Molina, durante la tarde de este miércoles 3 de abril. Según las primeras diligencia, se trataría de un robo con homicidio.

El informe entregado por el Capital de Carabineros, José Miranda, ellos fueron alertados esta tarde, tras un llamado del hermano de la víctima, quien al no saber de ella durante dos días, concurrió al lugar, ubicado en la calle Nueva Imperial de la citada población, encontrándose con la mujer fallecida.

En las primeras diligencias, se pudo constatar lesiones en el cráneo de la mujer, lo que le habría provocado la muerte, con una data de un día. Se trabaja en la hipótesis de un parricidio, culpando los vecinos al hijo de la dueña de casa, como el responsable de la muerte.

El sujeto mayor de edad, 48 años aproximadamente, se encuentra inubicable, quien habría sustraído el vehículo de la víctima para huir del lugar. Según vecinos, las discusiones eran constante en el domicilio, debido al consumo de la droga por parte del sujeto.

Hasta el lugar de los hechos, trabaja fiscal de turno, carabineros y Brigada de Homicídios de la PDI para realizar las pericias de rigor y así esclarecer la causa basal de fatídico hecho. Personal del Servicio Médico Legal se encuentra a la espera del levantamiento del cuerpo.
#RTLDONDESEVIVELANOTICIA
#CADENADEEMISORASRTL