El hecho esta siendo investigado por la SIAT de Carabineros

Domingo, 17 de Mazo 2019 ; En la Ruta L551 Km10 localizado en el sector «La Tercera» conductor pierde el control de vehículo pasadas las 04:00Am, choca y posteriormente vuelca e impacta con árbol a un costado de la ruta. Dos ocupantes viajaban en el automóvil, un hombre y una mujer. Esta última recibe todos los Impactos, falleciendo en el lugar.

La joven, fue identificada como ; Estefania Vásquez Inostroza de 22 años aproximadamente, oriunda del sector de «La sexta» y David Méndez Gutiérrez permanece fuera de riesgo vital en el centro asistencial del Hospital Carlos Ibáñez del Campo.

COMANDANTE DE BOMBEROS LONGAVÍ Sergio Saldías, manifestó a Radio RTL CHILE FM ; «Nuestro personal fue despachado cercano a las 5 de la madrugada, donde rápidamente nuestro personal concurrió al lugar, encontrándose con un volcamiento, en primera instancia se trabajó con maquinaría hidráulica especializada para estirar los fierros y rescatar a los ocupante comprometidos.
Solo logramos rescatar a la persona de sexo(M) mientras que la joven fue encontrada sin signos vitales, esperando la llegada de SAMU y Carabineros para constatar el fallecimiento de una joven de unos 25 años quién lamentablemente murió en el lugar». Informó Saldías

????Frente a los últimos hechos acontecidos Radio RTL enfatiza «IMPORTANTE EL USO DEL CINTURÓN» distancia prudente del vehículo que le antecede, SI TOMAS PRESTA LAS LLAVES????
#RTLDONDESEVIVELANOTICIA
#CadenaDeEmisorasRTL