• Se habría disparado con su arma de servicio.
  • Fiscalía de Talca instruyó diligencias a la Brigada de Homicidios (BH) y el Laboratorio de Criminalística (Lacrim), ambos de la PDI de Talca.

Según confirmaron tanto la Fiscalía Regional como la Prefectura de Carabineros de Talca, la víctima se habría disparado en la cabeza, utilizando su propia arma de servicio. Fue un compañero quien lo encontró y dio aviso inmediato, dando paso al procedimiento investigativo de rigor.

El comandante de Carabineros, Jaime Valenzuela, subprefecto de los servicios de Talca, confirmó que el joven carabinero fallecido era de dotación del Retén El Sauce, añadiendo que recién esta mañana había viajado al complejo fronterizo, para el recambio de personal.

El alto oficial lamentó la situación, agregando que se desconocen los motivos que habría tenido el funcionario policial para quitarse la vida. De igual forma, hizo públicas sus condolencias a la familia de la víctima, agregando que el cuerpo será levantado una vez terminados los peritajes, para la posterior autopsia y entrega a familiares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here