El primer hecho -si bien ocurrió en la comuna de Parral- tuvo lugar lugar el el paso ferroviario sobre nivel, al inicio de la ruta hacia Cauquenes. Allí, pasadas las 10 de la mañana, un minibús de transporte de pasajeros colisionó con un vehículo menor. Se registró personas con lesiones de mediana gravedad las que fueron trasladadas hasta el hospital de Parral.

Atropellan a ciclista

Un segundo hecho ocurrió en la Ruta L-128, que une a la comuna de Cauquenes con Parral. Allí, pasado el medio día, a la altura del cruce El Boldo un vehículo menor arrolló a un ciclista que transitaba por el camino. Hasta el lugar concurrieron equipos de emergencia, ambulancia Samu y Carabineros. El malogrado ciclista fue inmobilizado y trasladado a un centro asistencial.

Accidente en camino Las Conejas

A eso de las 12:40 horas un nuevo accidente se registró, este vez en el camino a Pelluhue, sector Las Conejas. En ese lugar una camioneta particular resultó volcada entre la vegetación del sector. Producto del accidente se debió suspender momentáneamente el tránsito en dicho lugar. Hasta el momento se desconocen las causas del hecho.

#RTLDONDESEVIVELANOTICIA
#CadenaDeEmisorasRTL