El comunicado indica que repudian el hecho y que ambos funcionarios fueron desvinculados del local

DECLARACIÓN OFICIAL TABLÓN
Jueves, 4 de Abril de 2019 ; Respecto a los hechos ocurridos hace más de un año en los que se encuentra imputado un ex trabajador de Pub Restaurant El Tablón, proceso que desde ese entonces se encuentra en manos de los tribunales de justicia, y que son ellos encargados de resolver el asunto, queremos informar que como administración y equipo de trabajo repudiamos enfáticamente este tipo de acciones, en las circunstancias o lugar que sea, insistiendo en que no debiesen ocurrir bajo ningún motivo alguno. Desde el primer momento, nos pusimos a disposición de los entes investigadores y se desvinculó a quien estaba sindicado en los hechos denunciados.

Desde hace 8 meses, el equipo que labora en local, es totalmente nuevo y nos preocupa que se vean expuestos al escrutinio público por situaciones en las que no han tenido injerencia alguna y de las que muchos se están informando ahora.
Como administración del recinto, reiteramos nuestro más completo rechazo a cualquier tipo de abuso e insistimos en que jamás encubriríamos este tipo de conductas. Es por esto quemanifestamos nuestro pesar por los hechos denunciados, donde esperamos y confiamos en que la justicia esclarecerá la situación denunciada.
La Administración de El Tablón.
Finalizó el documento…

#RTLDONDESEVIVELANOTICIA
#CadenaDeEmisorasRTL