Este martes 08 de Enero, se reveló la parrilla definitiva y las fechas en que se llevará a cabo la Fiesta de la Independencia de Talca 2019.

El evento se desarrollará entre el Jueves 7 y el Domingo 10 de Febrero Festival que contará con la conducción de Karen Doggenweiler y Cristián Sánchez.

*** PARRILLA DE ARTISTAS:

  • Jueves 07

El Festival parte con la presentación del grupo musical de pop latino y reguetón formado en Miami “CNCO”, el humor Sin Censura del “FLAITE CHILENO” y la banda de música tropical perteneciente a la escena de la Nueva cumbia chilena “VILLA CARIÑO”.

  • Viernes 08

Se presenta el grupo de cumbia argentino, uno de los grandes referentes de la movida tropical argentina con gran éxito en Argentina y Chile “AMAR AZUL”, un mago y comediante argentino, que con tan solo 12 años empezó a hacer comedia y magia callejera en las plazas de Bahía Blanca “RADAGAST” y uno de los rostros más importantes de la música tropical chilena del siglo XXI “JORDAN”.

  • Sábado 09

Se presenta el cantante, actor y compositor mexicano de música ranchera, balada y cumbias “PEDRO FERNANDEZ”, la nueva cara del Stand Up Femenino “PIARE CON PE” y la mezcla de canto y baile con los artistas del programa de TVN Rojo, el “CLAN ROJO”.

  • Domingo 10

La última noche de Festival queda a cargo del compositor y cantautor italiano “FRANCO SIMONE”, el actor, humorista, músico y cantautor argentino “HUGO VARELA”, la noche y el festival queda a cargo del compositor e interprete colombiano, reconocido por la voz original de la Sonora Malecón “LUIS LAMBIS”.

“El festival más grande de Chile” será emitido por las pantallas de TVN.